Novedad Y este será el sucesor del BMW M2

MPower

Registrado
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
553
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
La competencia aprieta (bendita competencia) y BMW ya tiene previsto cambiar el actual BMW M2 para junio del año que viene.

¿Y qué va a tener el nuevo M2? Pues para empezar esta pintaza:

BMW-M2-CS-rendering-830x553.jpg

BMW-M2-CSL-renderings-15-750x500.jpg

2017-bmw-m2-csl.jpg

Hinchado como un niño con paperas. Sus características van a ser:

- Motor del M3 y M4 algo bajado de potencia (405 CV)
- Cambio de 7 marchas M-DCT o manual de 6 velocidades
- Par de 500 N con una respuesta del motor muy agresiva gracias a los dos turbos
- Nuevos colores: Silver Hockenheim, Sunset Orange y los que ya se ofrecen: Alpine White, Black Sapphire, Mineral Grey y Long Beach Blue Metallic

Todo ello en aras de batir al Porsche Cayman GT4 :)

Sr. @Administrador, aquí le dejo esta info con todo el cariño del mundo :rolleyes:
 
La madre que te p..... Hacerme esto de buena mañana, yo te mato.
Me llega un aviso al mail... que el tal Mpower me ha citado lo que me hace levantar una ceja automáticamente. Entro temiéndome lo peor... y aquí está. Voy a estar babeando hasta junio del 2018!
 
Hombre, Porsche ha hecho un trabajazo también con el Cayman, no es de extraña que los modelos de competencia directa quieran ponerse a la altura.
Aún así en este sentido creo que no tendría dudas.
Saludos cordiales.
 
El problema del Porsche es el 4 cilindros. Dónde vamos a parar... 4 cilindros en un deportivo. Menos mal que el BMW mantiene los seis. El Cayman será muy efectivo y todo lo que quieras pero el motor suena de pena. Es como ver a Swsrzenegger con voz de pito...
 
De acuerdo con el sonido del Cayman. En Top Gear este año se mofaban de eso todo el rato. Suena a utilitario. Increible.
 
Arriba