Foto Ya está aquí el BMW X5

Bemeuvero

Registrado
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
245
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Después de ver la tira de fotos espía y de verlo camuflado hasta las cejas ya está aquí el X5 definitivo.

Ha crecido con respecto al modelo anterior y es el BMW con los riñones más grandes a con permiso del futuro X7 jeje

New-BMW-X5-real-life-images-10.jpg New-BMW-X5-real-life-images-06.jpg New-BMW-X5-real-life-images-01.jpg
 
Musculoso sí es, sí. Menudo frontal. El otro día vi un X3 nuevo y es tan grande como el X5 antiguo. Los coches no paran de crecer....
 
La verdad es que estéticamente me gusta. Es un subebordillos, eso está claro, pero me gusta. Ahora bien, donde esté un M que se quite lo demás :D
 
  • Like
Reacciones: Sya
¿Cuánto ha crecido con respecto a la generación anterior? ¿Alguien lo sabe?
 
¿Cuánto ha crecido con respecto a la generación anterior? ¿Alguien lo sabe?

Aquí tié usté:

La longitud aumenta en 36 milímetros hasta 4.922 mm; el ancho en 66 mm, para llegar a los 2.004 mm; y la altura en 19 mm, hasta 1.745 mm. La distancia entre ejes crece 42 milímetros, llegando a los 2.975 mm. La capacidad del maletero oscila entre los 645 litros y un máximo de 1.860 litros que se consiguen si se abaten los asientos de la tercera fila (se prevé que esté disponible desde diciembre de 2018), dejando hábiles cinco plazas.
 
Tas dejao el vídeo @Bemeuvero:


Lo cierto es que está muy chulo, a mí me gusta con ese aspecto de coche rudo y malote, lo que no entiendo es lo de los reposa cabezas trasero, imagino que son así por tratarse de una unidad de prueba.
Saludos cordiales.
 
Arriba