Novedad Ya esté en preproducción el X7

Carlos

Registrado
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
382
Puntos
28
Ubicación
Ávila
Creo que el artículo es del Administrador: http://www.bmwcoches.com/el-primer-bmw-x7-de-pre-produccion-sale-de-la-planta-de-spartanburg/

En la noticia están todos los detalles y las fotos. Se pueden entrever cómo va a ser su forma final.

Por cierto admin, buen aporte. Gracias.

BMW-X7-production-17.jpg


BMW-X7-production-26-1024x682.jpg
 
Vaya tocayo, sí que has estado rápido. Lo he publicado hace nada :)

Por cierto, he linkado el artículo con este hilo ;)
 
Última edición:
Yo sigo en mis trece, no soy muy fan de los subebordillos pero he de decir que el diseño cada vez me gusta más. Es decir, no me gustan como concepto pero me gusta su diseño.
 
  • Like
Reacciones: Sya
:confused: bueno...parecía que sería mas alto en las primeras imágenes que mostraron del concept...me pregunto que angulos de ataque y salida tendrá...parece destinado a asfalto al 100%
 
También creo que es asfáltico pero cuidado que las apariencias pueden engañar. Es enorme.
 
  • Like
Reacciones: Sya
ME GUSTA MUUCHO. No sé si lo sacan para rivalizar con los conocidos de otras marcas o directamente para rivalizar con el Bentyga.
Saludos cordiales.
 
Os dejo una foto del nuevo X7 al lado de otro BMW, un X3 antiguo, aquí se puede apreciar con algo mas de claridad el tamaño y volumen que va a tener.

bmw-x7-inside-out-9-copy-1.jpg

Saludos cordiales.
 
Pués sus futuros compradores estarán encantados de que ya lo estén fabricando...
 
Arriba