Pregunta ¿Cómo os gusta más un roadster?

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
2.249
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Con la capota blanda como el Z4 anterior o capota dura, como el actual.

Recordemos que el próximo ¿Z5? parece ser que la llevará blanda.

1.jpg

981448f7b653bf318c5068ef7d5c5846.jpg

6937.jpg
 
Anda que no te gusta a ti meterte en "fregaos"... :p No veas si es delicadito el tema.

Yo soy un hereje y me gustan (las capotas) duras :cool: jejeje
 
A mi no me gustan los coches descapotados.., te gusta que te de el aire en la cara conduciendo ?? Ve en moto :)
 
La primera impresión he pensado que era una foto de tu coche, con la que ha caído hoy por ahí.

A mi me gustan mas metálicos, dan como mas seguridad, pero tiene como inconveniente que disminuyen mas el maletero,
 
Ojo a la respuesta .., seguimos hablando de techos ??

OMG !!!!!!


:)
 
A mi no me gustan los coches descapotados.., te gusta que te de el aire en la cara conduciendo ?? Ve en moto :)

El otro día precisamente pensé sobre eso. No se yo hasta que punto me daría más sensación de ir al aire libre si hacerlo en un descapotable o con la moto tal como suelo ir, con chaqueta gruesa (normalmente o al menos una finita en verano) y el casco bien ceñidito, que aunque le subas la mentonera en caso de que tengas, sigues llevando tapado el pelo, en el caso de que tengas también...
 
A mi me gusta más la capota de tela. Un auténtico Roadster debe primar por su ligereza y la capota metálica no hace más que aportarle peso. Mi capota tiene ya años y está completamente nueva así que la duración no es excusa.

Nada tiene que ver el conducir una moto con un Roadster. Son dos sensaciones completamente distintas. Lo que puedo decir, ya que tengo los dos vehículos, es que es una sensación super divertida ya que es como montar en un kart hormonado, para que nos entendamos.

La sensación de ir sentado sobre el tren trasero y ver ese largo morro también es una pasada. Yo es de los vehículos de cuatro ruedas que más he disfrutado, de ahí que sea reacio a venderlo cuando compre el nuevo.
 
Sí que tiene que ser divertido lo de ir sentado tan atrás... Los dos son descapotables pero seguro que no es igual llevar un roadster, si es potente mejor, que un serie 4 ó 6 cabrio, por ejemplo.

La capota... yo creo que muchísimos miraríamos más la estética que el peso para decantarnos por uno u otro material. Siempre está ese miedo a que venga algún desgraciado con una copa de más, (o sin ella) y le de por hacernos la puñeta. Que también se puede arañar la pintura de la metálica, pero parece que duele menos. Por estética no me disgustan las de lona, si acaso incluso diría que un descapotable es muchísimo más reconocible con una capota de tela que con una metálica, que puedes no saber muy bien si es un roadster o un coupé.
 
Yo tengo unos cuantos paseos en un targa y es un coñazo., entre el ruido y el aire vas en tension .., yo particularmente voy tensionado
 
Eh !!!!! Que me lo va a regalar a mi y al final me estrozais la mierda el coche ... :(
 
Pregunta.- ¿como os gusta mas un roadster?

Repuesta .- regalado



Fin





:)
 
Está claro.

En fin, cambiemos de tema... ¿Quién me presta un roadster para dar una vuelta, aunque sea de copi? :D :D :D
 
A mi sin duda la capota de lona me parece mas elegante y al ser de otro color distinto al de la carrocería resalta mas la línea de cualquier coche y de un roadster ni te cuento...:rolleyes:
 
Arriba