Vídeo BMW M3 Comp Pack vs BMW M4 GTS

Increible, menudos bichos. Me gusta más el color del M3 en este caso, de todas maneras.
 
Increible, menudos bichos. Me gusta más el color del M3 en este caso, de todas maneras, y está claro que el GTS pierde tiempo derrapando.
 
Joder, que vale el doble el M4 o_O, ¡por 50 caballos! Y encima no puedo llevar a los niños al cole... (bueno, no juntos, tendría que dar dos viajes jejeje) Ya sabéis cual prefiero yo, aunque no gane :)
 
oh!qué potencia!!que maravilla!que md lo dejen a mi :excited::excited::excited::excited::excited: pero en...circuito :D:D:D:D
 
Coches fantásticos, prueba irrelevante.

Un GTS merece la pena especulativamente sobretodo no son los 50cv (los consigues con 4 arreglos) es la exclusividad la inyección de agua y la mayor contención de peso. Aparte sus posibilidades de potenciación tb son mayores.
 
Hay preparaciones espectaculares sobre los GTS. G-Power y demás personajes hacen maravillas.
 
Coches fantásticos, prueba irrelevante.

Un GTS merece la pena especulativamente sobretodo no son los 50cv (los consigues con 4 arreglos) es la exclusividad la inyección de agua y la mayor contención de peso. Aparte sus posibilidades de potenciación tb son mayores.

También es verdad. El sobreprecio no solo es por los 50 cv de más, es más por su tecnología y exclusividad.
 
¿No tenía una nueva tecnología que refrigeraba con agua algo de manera muy especial? No me acuerdo ahora mismo exactamente lo que era.
 
Arriba