Concept Desvelado el Concept del BMW iX3 en China

Me imagino que al menos sacará 50 si quiere tener por lo menos 400 kms de autonomía real.
 
Tengo más datos que he leído por ahí:

- 270 CV
- Baterías de ¡70 KW/h!
- Recarga del 100% en.... ¡30 minutos! (usando recargadores de alta capacidad)
- 400 kilómetros de autonomía reales
- A la venta el 2020.

La cosa se calienta en los eléctricos, chicos.
 
Además, hay cambios muy importantes en BMW. Están innovando a una velocidad tremenda.

Voy a dejar también una lista de lo que he leído yo:

- Magna suministrará sistemas LiDAR de conducción autónoma a BMW.
- El nuevo BMW Serie 8 Coupé al final se lanza este año.
- Sixt ha vendido su sistema DriveNow a BMW por 244 millones de euros.
- BMW va a invertir este año 10 millones de euros en un nuevo campus de impresión de piezas 3D.
 
De copión nada, que yo pongo puntos después de cada párrafo. :D
 
A mí también me mola mucho este X3 a pilas. Lo cierto es que esperaba otra cosa en todos los sentidos, pero no, mola de verdad. Habrá que ir instalando en casa enchufe para estar preparado.
Saludos cordiales.
 
Con esas llantas como se refrigeran los frenos?

Con los nuevos sistemas de frenada por retención los frenos apenas se usan. Cuando pulsas el acelerador avanzas, a medida que lo sueltas frena y frenan tanto que se encienden las luces de freno y el coche queda completamente parado, hasta en pendiente. Por lo tanto, el uso del freno es prácticamente anecdótico en un coche eléctrico y sólo se usa en frenadas muy fuertes de emergencia lo que hace que no sea necesario refrigerar los frenos.
 
Suscribo lo que dice Bemeuvero. Cuando probé el i3 me sorprendió muy gratamente que frenara al soltar el acelerador. De paso, veías como se recargaba la batería.
 
Con los nuevos sistemas de frenada por retención los frenos apenas se usan. Cuando pulsas el acelerador avanzas, a medida que lo sueltas frena y frenan tanto que se encienden las luces de freno y el coche queda completamente parado, hasta en pendiente. Por lo tanto, el uso del freno es prácticamente anecdótico en un coche eléctrico y sólo se usa en frenadas muy fuertes de emergencia lo que hace que no sea necesario refrigerar los frenos.
Pese a esto, no se que tal sería la fatiga de los mismos dando caña en un puerto de montaña donde dejas de acelerar para frenar...
 
Yo también probé el i3 y cuando levantabas el pedal del acelerador frenaba que daba gusto... hasta acojona jaja...

Creo que @josepuma71 también lo probó y nos podrá dar su opinión si entra por aquí.
 
Yo también probé el i3 y cuando levantabas el pedal del acelerador frenaba que daba gusto... hasta acojona jaja...

Creo que @josepuma71 también lo probó y nos podrá dar su opinión si entra por aquí.
He probado el I3 el i8 y el Tesla gordo con modo lugurioso y si te pones a bajar y subir puertos de montaña en modo “divertido” hay q frenar mucho y más como acelera el Tesla, si no refrigeras frenos a final de puerto por mucha retención que tengas, creo q podrías tener problemas y soy de los q espera ver el nuevo Roadster sin ser aficionado a lavadoras
 
Lo llaman conducción a vela, y es la manera de recuperar la mayor recuperación de carga de energía con la inercia de la frenada, en casos como el Nissan lleva solo un pedal para acelerar y frenar, pero no controlo mucho como va por que solo he leido algo en las ntsdp de Nissan, este iX3 se ha presentado y sera producido en Shenyang China, recordar que el mercado Chino es el de mayor crecimiento y futuro para BMW, pero solo es un Concept con mucho futuro si pero solo un proyecto que iremos viendo en que queda, el i3 o el i3s son realidades muy muy interesantes a dia de hoy, que a mi me han enamorado, es el futuro de la automocion y tenemos que estar muy pendientes de estas novedades, Toyota hace unos dias publico que 1.500 personas se interesan DIARIAMENTE por sus coches Hybrid que sabeis que son Lexus y Toyota.

En breve parece que voy a conseguir para mi Web infoblogmotor.com, la cesion de un Tesla model S o similar, que ademas de ser una relidad es una maravilla tecnológica, que si os apetece conocer yo os contare con mucho gusto todos los detalles.


Un abrazo.

FBEE1CB2-BA04-434A-B9A1-0E0148DC6341.jpeg 9B259537-C918-4B7C-B4AF-1BBD162B1D2C.jpeg
 
Lo llaman conducción a vela, y es la manera de recuperar la mayor recuperación de carga de energía con la inercia de la frenada, en casos como el Nissan lleva solo un pedal para acelerar y frenar, pero no controlo mucho como va por que solo he leido algo en las ntsdp de Nissan, este iX3 se ha presentado y sera producido en Shenyang China, recordar que el mercado Chino es el de mayor crecimiento y futuro para BMW, pero solo es un Concept con mucho futuro si pero solo un proyecto que iremos viendo en que queda, el i3 o el i3s son realidades muy muy interesantes a dia de hoy, que a mi me han enamorado, es el futuro de la automocion y tenemos que estar muy pendientes de estas novedades, Toyota hace unos dias publico que 1.500 personas se interesan DIARIAMENTE por sus coches Hybrid que sabeis que son Lexus y Toyota.

En breve parece que voy a conseguir para mi Web infoblogmotor.com, la cesion de un Tesla model S o similar, que ademas de ser una relidad es una maravilla tecnológica, que si os apetece conocer yo os contare con mucho gusto todos los detalles.


Un abrazo.

Ver el archivo adjunto 2435 Ver el archivo adjunto 2436

Ojo que leo por afición a las letras seguidas, pero precisamente la conducción a vela según tengo entendido no regerena energía alguna ya que pretende la retención mínima para conseguir el avance maximo a partir de la energía cibernética conseguida de pendientes descendentes o aceleraciones anteriores, lo cual resulta contradictorio con la regeneración que a base de una retención tipo dinamo en las ruedas si regenera energía o recarga batería.
 
Pues entrar en tanto detalle técnico no se.., solo se que yo he leido denominar ese tipo de conducción asi..,
 
Arriba