Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

Gracias descargando.
Pues o no tengo el v32 Poison , o no lo tengo en español porque no me sale por ningún sitio lo de los Radares.
El que me he instalado es el que indica arriba del post. No se si es abusar pero tendrías también el Firmware?
Tengo el MK4 DVD pero es un X3 E83.
Saludos
 
Esa version no lleva para los radares, te la subo a mega y te aviso, pero cuidado no me responsabilizo de nada, los MK son un poco mierdosos, yo te subo la version poison y la instalas, por cierto que idiomas llevas en el MKIV es muy importante saber que idiomas llevas, y saber si es de importacion o nacional.
 
Última edición:
No es el primer comentario sobre el firmware que escucho, soy consciente de lo que me juego, también he leído que si no va bien se pude volver a la versión anterior, pero creo que en eso tu tienes mas experiencia, me lo podrías confirmar, el aparato tiene , Español ( E ), Ingles ( GB ) y Frances ( F )
Repito muchas gracias por tu paciencia
 
No es el primer comentario sobre el firmware que escucho, soy consciente de lo que me juego, también he leído que si no va bien se pude volver a la versión anterior, pero creo que en eso tu tienes mas experiencia, me lo podrías confirmar, el aparato tiene , Español ( E ), Ingles ( GB ) y Frances ( F )
Repito muchas gracias por tu paciencia
Ok no problema, es de importacion o español me refiero al coche.
 
buenas noches, he leído que tienes la v32 para mk4,
tengo un e46 de importación (alemania), me he descargado los mapas y radares, pero están en ingles, y no me los avisa, si que aparecen en pantalla.
podrías pasarme la ultima actualizan o decirme un enlace por favor.
he visto que hay una v32_5 modificada para idioma ingles no se si la tendrás
muchas gracias
 
Hola Jon
El experto es Paco, y seguro que estará encantado de ayudarte, parece que depende lo que tengas instalado, se tiene que realizar la actualización de una manera o otra.
Si puedes esperar a su mensaje perfecto, si no te pasaría lo que tengo. Espero tus noticias, te recuerdo que el mio es un E83
Un detalle as puesto el navegador en lenguaje Ingles para activar las cámaras, y luego vuelta a ponerlo en Español?
 
No! Cuando entre en a guía de viajes me sale speed cameras en lugar de radares y el icono es amarillo.
En los mapas del 2014 funcionaba bien a sido al actualizar los mapas. Espero a Paco a ver qué versiones tiene de software
 
Veamos dime que lo que tienes instalado, por lo que veo te as bajado el mapa de una pagina inglesa y los radares estaran de inglaterra, dime que version de software llevas y de donde te as bajado el mapa, tu coche es español o de importacion, tu navegador esta todo es español?, si esta en español dime que idiomas llevas.
 
Sw 4-1/33 la instale hace tiempo.
El coche es importado de Alemania, el teléfono está en francés y el resto en español. Salen los radares de España pero no dice "aviso de radar"
Me lo he descargado por emule.
Como puedo mirar los idiomas que tengo instalados?
 
En configuracion, donde te pone la hora, volumen y demas te tiene que salir 3 idiomas.
cayN9xO.jpeg
 
No te sale por que el software del navi lo a instalado mal con algun fallo.
 
Los idiomas que tengo son español inglés y francés crees que actualizándolo se solucionará el problema gracias por tu colaboración
 
Si entro en la guía de viajes puedo ver los idiomas, según el modo que seleccione en "aviso de radar"
Si escojo "atencio " es idioma es castellano
Si escojo "beep" sale en ingles
Y "apagar" el idioma de la guía es francés.
Voy a descargarme los mapas y te digo algo.
De todas formas me gustaría actualizarlo porque la versión que tengo no me deja utilizar el móvil en manos libres.
 
Llevas un software muy retocado, lo primero tendrias que meter una version 28 original y luego la version 32 poison y haber si hay suerte y funciona todo perfecto, no se si sabras que estos navegadores son un poco mierdosos y las actualizaciones pueden salir bien o pueden salir mal, aunque siempre tienen solucion, yo te digo lo que hay que hacer pero no me hago responsable de lo que pueda pasar, como te he dicho si la actualizacion va mal siempre hay solucion, ahora tu eres el que decides, yo tengo todas las versiones de software y mapas.
 
Gracias, si algo de eso leí por el foro.
La v32 está en complementos en el foro pero la v28 no doy con ella.
Si puedes pasármela.
Mil gracias por todo
 
ya esta actualizado ahora iré a probarlo ( a compara dvd para gravar los mapas) , me dejo actualizarlo a la v32 sin necesidad de pasar por la v28,
 
ya esta actualizado ahora iré a probarlo ( a compara dvd para gravar los mapas) , me dejo actualizarlo a la v32 sin necesidad de pasar por la v28,
Eso ya lo sabia que te actualizaria sin pasar por la v28, pero hubiese sido mejor pasar a la 28 y luego la 32 ya que la 28 hubiese eliminado toda la instalacion de firware anterior, pero bueno si te a ido bien me alegro, te salen los idiomas, noche y dia, radares y demas menu?
 
La v28 no he podido descargar,
Pero tienes razón al instalar directamente la v32 da problemas, hay menús que salen raros y los idiomas se mezclan.
 
Pues el enlace funciona perfectamente, que explorador usas, el mozilla o el google, prueba con el google.
 
he intentado descargar con chrome y el opera y ninguno de los dos me deja, también desde un Mac y con diferentes WiFi’s
upload_2018-2-20_20-33-34.png
Hoy el gps se volvió loco, mientras conducía se reinicio MKIV y luego se quedó bloqueado. Espero conseguir la v28 para ver si se soluciona
 
Listo, he actualizado y se a recuperado, ya tengo posición el el gps, vista panorámica...
También he puesto v32 modificada que esta en el foro en recursos.
Y los mapas actualizados que tenias en el post.
Tengo una duda,
Si selecciona idioma ingles, o frances, después de seleccionar el idioma me dice si quiero avisos sonoros para las radares
En cambio si escojo el español, esa opción no la tengo.
Os pasa a vosotros también?
 
Si que pasa, lo de los radares por voz es un fracaso ya que te avisa los de los dos lados de la carretera y es un autentico coñazo, una pregunta te salen los iconos de radar en la pantalla?.
 
Si , los iconos me aparecen. Lo que no se si tengo que buscarlos cada vez que arranco, o se quedan siempre en pantalla. Mañana probare a ver.
 
Se quedan siempre en la pantalla, hasta que tú cambies de pois, por ejemplo si pones que te salgan las gasolineras se quita el de los radares y sale gasolineras, los radares es un pois más, se va si tú lo cambias por otro.
 
hola buenas a todos. bueno tengo un bmw x3 e83 de 2008 y tengo un navegador mkIV ( creo) professional y no tengo manera de actualizar los navegadores ( lo tengo del 2016 original) y mucho menos que me suenen los radares. he estado leyendo anteriores comentarios ( aun no se mi versión de navegador) y me gustaría por favor que alguien me guíe un poco en esto porque tela. muchísimas gracias de antemano
 
Hola a todos, soy nuevo y he visto el hilo porque yo tengo un e46 con un MK IV. Tengo la version de Nachi, no se si alguno la conoceis, Pako me podrias pasar la actualizacion del High 2018 de Europa con aviso de radares?
 
Hola casi que lo primero que tendrias que hacer es presentarte en el foro en su sitio correspondiente.
un saludo y bienvenido.
 
Hola junior yo tenía la de nachi también, pero con la última actualización la del 2018 que está en el foro me dejo de aparecer los radares y los avisos acústicos.
Si logras que te funcione avisa!
 
Hola, muy buenas a todos.
Dispongo de un BMW X5 E53.

La versión de software que tengo instalada en mi equipo es la 4-1/00. ¿Me podéis decir si esta es v.31 o v.32?
Los mapas que tengo es el NAV_DB_21729, supuestamente es el 2018.
Ambos DVD están de origen, sin retocar.

Mi pregunta es;
Según tengo entendido, para poder ver los radares tengo que instalar la versión v.32 Poison, pero... ¿Tengo que hacer algo con el DVD de mapas?

Gracias de antemano.
UN SALUDO.
 
Hola, muy buenas a todos.
Dispongo de un BMW X5 E53.

La versión de software que tengo instalada en mi equipo es la 4-1/00. ¿Me podéis decir si esta es v.31 o v.32?
Los mapas que tengo es el NAV_DB_21729, supuestamente es el 2018.
Ambos DVD están de origen, sin retocar.

Mi pregunta es;
Según tengo entendido, para poder ver los radares tengo que instalar la versión v.32 Poison, pero... ¿Tengo que hacer algo con el DVD de mapas?

Gracias de antemano.
UN SALUDO.
Efectivamente llevas la version 32, pero para que se vean y te cante los radares necesitas la v32 poison y el mapa tambien tiene que estar retocado para que se vean los radares y te los cante.
 
El que lo necesite que me lo pida, tanto ese como el profesional para el navegador CCC.[/QUOTE]
hola me podrías pasar o decirme de donde puedo bajar el mapa HIGH 2018 con radares gracias
 
bueno haber, e metido la v32 poison que esta en recursos, y todo va bien solo que lo de avisos de radar me salen solo en los idiomas de f y gb en el idioma español no me sale para activar, alguno sabe el porque, o solo está disponible activar en esos dos idiomas gracias
 
Eso depende de los idiomas que tengas en tu navegador, coches importados para que funcione tiene que llevar esta combinacion de idiomas. - Los coches que lleven estos idiomas: D GB F, D GB I, D GB E les funcionara los "3 avisos" sonoros, coches nacionales esta otra combinacion de idiomas, - Los coches que lleven estos idiomas: E GB F , E GB I , E GB D les funcionara los "3 avisos" sonoros, el tuyo que es importado o nacional??
 
Tengo una pregunta, es normal que vaya una de cada cinco veces? Es decir, cuando funciona, me canta los radares y va bien, en español y todo, aunque el coche sea aleman, pero no siempre funciona y de normal hay mas veces que no lo hace a veces que si, que se queda en Espere...
 
Ese problema biene dado por que el software no esta bien grabado en el navegador, es decir cuando has metido el cd del software no lo a cogido bien, tienes que tener en cuenta que estos navegadores son un poco de caca, es decir bastante malos, una de las soluciones pasa por meter una version 28 original y pasados unos dias y veas que todo va bien y no hay cuelgues ni nada raro volver a meter la v32 poison.
 
Y sabes de donde podría sacarlas? Los links que encuentro suelen estar muertos.
 
Buenas,

Aprovecho el hilo ya que tengo un problema parecido.

Tengo instalada una v32 modificada para los radares, todo funcionaba perfectamente hasta que un día tuve que llamar por teléfono y el manos libres me respondía en ingles.

Estuve investigando y encontré la opción de cambiar el idioma en el ULF, lo intente cambiar con el NCSexpert ya que estaba en automatico a español sin suerte. Después de revisar el software llegue a la conclusión de que el problema venia por los radares. Si los llevaba encendidos desde el antiguo menú de idioma me respondía en ingles. Si los cambiaba a off y reiniciaba el navegador lo hacía en castellano.

Lo siguiente que hice fue cambiar el orden de los idiomas con el navcoder. Poner el primero en ES y despues GB y D. El caso es que en el menú de los radares se cambió el orden de tal forma que seguía ocurriendo lo mismo, si quiero llevar los radares puestos el ULF lo tengo en ingles.

Las duda que tengo es ¿Qué orden de idiomas debe ser el correcto para que funcione?. También quería saber si alguien tiene la versión original V28 ya que queria instalar primero esa en limpio y luego la v32 modificada.

Para mas info llevo la conocida V32 de Nachi y el coche en su día fue importado.

Saludos,
 
Última edición:
Vamos por partes, las versiones de nachi estan, una para coches importados y otra para coches nacionales, segunda parte el idioma del ULF no se puede cambiar ya que el idioma lo coge del MK, si tienes el navcoder lo mejor para no tener problemas de idiomas cambia los idiomas y pon los tres idiomas en español, al cambiar idiomas te pedira un cd de software le metes la version 28 EE.UU. una vez que pasen unos dias y veas que todo funciona bien mete la v32 poison de nachi o de la que quieras pero la poison y asi te tendria que funcionar todo bien.
 
Última edición:
Vamos por parates, las versiones de nachi estan, una para coches importados y otra para coches nacionales, segunda parte el idioma del ULF no se puede cambiar ya que el idioma lo coge del MK, si tienes el navcoder lo mejor para no tener problemas de idiomas cambia los idiomas y pon los tres idiomas en español, al cambiar idiomas te pedira un cd de software le metes la version 28 EE.UU. una vez que pasen unos dias y veas que todo funciona bien mete la v32 poison de nachi o de la que quieras pero la poison y asi te tendria que funcionar todo bien.

Muchas gracias Pako por tu respuesta. Haré lo los 3 idiomas.

¿Conocéis de donde se pueden bajar ambas versiones?. Yo tengo la V29 que no se si servirá como base y la de Nachi pero no se si es posion o no.
 
La v29 para eso va perfecta ya que es una de las mas estables, pasados unos dias metes la de nachi te da igual cual sea la de nachi ya que al tener los 3 idiomas en español no te dara problemas, ya me contaras como te va.
 
Bueno pues he estado haciendo pruebas y definitivamente el coche me vacila. He cogido y he puesto los 3 idiomas a castellano y actualizado a la v29.
Bien pues al ser los 3 idiomas iguales el coche se da cuenta y en la pestaña de idiomas solo sale E.
Después he actualizado a la v32 de Nachi por si hubiera suerte y en la pestaña de radares solo aparece una opción con la suerte también de que sale en OFF y no deja cambiarla.

141ji9u.jpg

28smoag.jpg


La ultima prueba que he hecho ha sido el dejar el orden de los idiomas como deberia venir por defecto al ser un coche comprado en Alemania, D GB E, primero actualizando a la v29 y despues a la de Nachi.

6ibbjs.jpg


Pues bien, no se porqué pero el OFF de los radares lo asocia directamente con el idioma E.

2rhws3c.jpg


¿Alguna sugerencia?. ¿Alguien tiene alguna otra version estable que avise de los radares?

Gracias!!
 
Segun la version que a echo nachi para los coches importados con esta combinacion de idiomas les tendria que funcionar los avisos de los radares, lo primero que tendrias que haber echo es dejar unos dias la v29, como sigas metiendo software una version detras de otra al final montaras un barro en el navi de categoria, por que ahora no sabes si al meter los 3 idiomas en español no te funciona por que el sofware no lo a cogido bien o no es el adecuado para esos idioma, date cuenta que para los avisos de radar se trabaja en con los ficheros de los idiomas, tendrias que haber dejado unos dias la version 29 y cuando vieses que va bien actualizar a la 32 posison, no obstante te subire otra version poison haber si te funciona.
- Los coches que lleven estos idiomas: D GB F, D GB I, D GB E les funcionara los "3 avisos" sonoros.
- Los que lleven otra combinación, hay que hacer pequeñas modificaciones. En el foro

prueba con estas versiones de poison, los enlaces estaran operativos hasta el lunes, suerte.
https://mega.nz/#!tcVi3Azb!VS-JbbDelmFmYPfB7GYz9ja25eLQT4yfYw29R4_zhng

https://mega.nz/#!RNlFAaza!8Pu-_0OkcembDGCyuPGPqpOcyt44g6RIFEDII5oH6AQ
 
Gracias Pako. Entendía que al hacer actualizaciones "machaca" las versiones anteriores en su totalidad. He dejado la V29 y la tendré así un tiempo.
 
Arriba