Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

pipemh

19 Dic 2021
Esos mapas son del 2017 si en el DB pone 2016 como es tu caso, son del 2017 siempre va un año adelantado de lo que pone el DB ya que el mapa fue montado el año anterior de que saliese al mercado, el que te voy a pasar en el DB la fecha es del 2018 ya que el mapa salio en el 2019.
Aqui tienes el 2019
https://mega.nz/file/IVlUAIrZ#Wxw5HXZGwyu_5UDvRtLXUbf2-sIfxA4mEugZkrepjJo
Hola, ¿podrías poner de nuevo el enlace?, por favor, este no funciona ya.
Gracias.

Fran

22 Mar 2018
Hola Pako, he leido el hilo y veo que eres un crack en estos temas, por favor podrias volver a poner los dos enlaces?? Tengo un x3 con mk4 del 2015 y me gustaria intentar actualizarlo. He leido un poco como se hace y he decidido intentarlo. Muchas Gracias

Fran

22 Mar 2018
Hola, pues me gustaría instalar el mapa 2019 con radares, tengo un mk4, por eso quería también el v32 poison como mencionas arriba
Gracias por contestar

Fran

22 Mar 2018
Lo primero gracias Pako, me he descargado el mapa, en mi pantalla pone 4-1/00, como puedo saber si es la poison o no?

pako

4 Oct 2017
Lo primero gracias Pako, me he descargado el mapa, en mi pantalla pone 4-1/00, como puedo saber si es la poison o no?
Lo que pone hay olvidate que eso se puede cambiar y poner lo que uno quiera, es la poison, no te preocupes.

Fran

22 Mar 2018
Hola he grabado todo, he actualizado a 32 poison y funciona igual que antes, no aparecen los radares por ningún sitio

Fran

22 Mar 2018
Hola te lo dije antes pone 4-1/00 pero no se nada más. O si se puede ver en algún sitio

pako

4 Oct 2017
Para saber la version que tienes, tienes que entrar en el menu de configuracion y fijarte en el codigo que te aparece en la esquina superior derecha;

Te aparecera algo asi como SW 4-1/80, SW 4-1/90, SW 4-1/00...

Fran

22 Mar 2018
Feliz Año a todos, Pako he puesto todo lo que me has dicho, y efectivamente funciona pero no se calla nunca y te marea. Estoy intentando hacer un mapa solo con los radares fijos, que son los que a mi me interesan, si lo consigo pondre aqui un enlace. Quiero decir a todos que estoy haciendo pruebas con discos regrabables y funcionan perfectamente. Gracias a todos

Ache

14 Ene 2022
Hola!!

Lo primero agradecer a @pako su inestimable ayuda y dedicación a atender y contestar todas las dudas que sobre este tema vienen surgiendo.

Soy nuevo en el foro, al menos como usuario registrado y tras pasar por presentaciones, pues hace unas semanas he comprado un abuelete, E38 con la intención de usarlo esporádicamente y dejarlo en condiciones, estoy con el tema de poner un poco al día el sistema multimedia.

De momento, cambié la fuente 4:3 por una 16:9 de E39 y tras informarme a fondo, el módulo de navegación por un MK4 en DVD, venía con una versión para mi desconocida... y eso que he leído todo el hilo para enterarme, y con un DVD de Mapas High de 2005...

He tratado de actualizar a la V32 de stock... pero... tras iniciar el proceso y llegar la barra al final arroja un error... tras reiniciar la fuente, se queda con unos menús en color azul chillón y desaparece la opción de navegación...

Por lo que he entendido, tendría que buscar la V24 EEUU... y una vez instalada volver a probar con la V32, en mi caso de stock.... al menos de momento... He logrado descargar una V32 de stock... pero no localizo la V24, si he visto aquí varias: FW Navegadores MK pero no se si la primera de la lista es la que llamáis V24 EEUU...

También ya puestos me gustaría saber cual es la última versión de mapas que puede llevar el MK4, creo habláis de la High 2019... he visto varios enlaces pero todos caducados, no se si se podría conseguir, la de serie y la modificada con radares fijos...

De nuevo agradecer a todos los que vais aportando vuestra ayuda en este asunto.

Un saludo

Última edición:

sko

5 Abr 2021
Hola!!

Lo primero agradecer a @pako su inestimable ayuda y dedicación a atender y contestar todas las dudas que sobre este tema vienen surgiendo.

Soy nuevo en el foro, al menos como usuario registrado y tras pasar por presentaciones, pues hace unas semanas he comprado un abuelete, E38 con la intención de usarlo esporádicamente y dejarlo en condiciones, estoy con el tema de poner un poco al día el sistema multimedia.

De momento, cambié la fuente 4:3 por una 16:9 de E39 y tras informarme a fondo, el módulo de navegación por un MK4 en DVD, venía con una versión para mi desconocida... y eso que he leído todo el hilo para enterarme, y con un DVD de Mapas High de 2005...

He tratado de actualizar a la V32 de stock... pero... tras iniciar el proceso y llegar la barra al final arroja un error... tras reiniciar la fuente, se queda con unos menús en color azul chillón y desaparece la opción de navegación...

Por lo que he entendido, tendría que buscar la V24 EEUU... y una vez instalada volver a probar con la V32, en mi caso de stock.... al menos de momento... He logrado descargar una V32 de stock... pero no localizo la V24, si he visto aquí varias: FW Navegadores MK pero no se si la primera de la lista es la que llamáis V24 EEUU...

También ya puestos me gustaría saber cual es la última versión de mapas que puede llevar el MK4, creo habláis de la High 2019... he visto varios enlaces pero todos caducados, no se si se podría conseguir, la de serie y la modificada con radares fijos...

De nuevo agradecer a todos los que vais aportando vuestra ayuda en este asunto.

Un saludo
Tienes un privado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

pepo22

23 Mar 2022
Hola, soy nuevo en el foro me he comprado hace poco un serie 3 e46 y me gustaría actualizar el navegador y los mapas.
Tengo la versión SW 4-1/91, por lo que he leído tendría que instalar primero la v29 y si me funciona bien, seguidamente la v32, ¿verdad?
Buscando por internet solo he encontrado esta versión v32_Night_all_ORG_v2 - POIson, no he encontrado ni la v32 original y la v29 tampoco. A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

rapita

25 Abr 2022
Buenas, tengo un MK IV actualizado a la V32 con radares, y resulta que cuando desactivo el aviso de radares cada cierto tiempo se me corta el sonido. Por lo que he leído por ahí tengo que bajar la versión y volver a instalar la v32, pero no encuentro donde descargar las versiones más antiguas. Me echais una mano a ver que instalo hacia abajo y que pongo hacia arriba.

Muchas gracias

Salu2