Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

Jofelo

12 May 2020
Gracias @pako he visto que desde la versión beta (V2.9.183 beta) del NavCoder admite tanto la interface nativa, el resler, como el k+Dcan...por lo que en principio no es muy caro comprar el aparatito puesto que NavCoder se puede descargar de prueba sin limitaciones. De todas formas preguntaré a un conocido de un taller de confianza y dependiendo de lo que me diga veo si me aventuro o no.
He visto que @santism lo cambió pero no se si lo hizo él o lo llevó a algún sitio.

masdieja

23 Mar 2020
Buenas de nuevo, ayer me dieron el coche, por fin!!!!!!!
Hoy he bajado al garaje para echar un vistazo, ya que ayer con las prisas y la emoción no atinaba ni a cambiar de emisora de radio...
El caso es que en el garaje sin luz e intentando no dar mucho el cante para no mosquear a algún vecino, no lo saco a la calle porque todabia estamos en la fase 0 y si pasan los guardias te denuncian, ayer ir a buscar el coche casi me cuesta 1500€, he estado trasteando un rato con la radio, y he visto que llevo esta versión del navegador SW 3-1/63 y unos mapas en un cd casero de 2008.
Vale pues la duda es como averiguo la versión que llevo, como actualizar si es necesario y como consigo los deseados mapas mas actualizados, porque desde 2008 ya ha llovido.
He encontrado una tabla de la que deduzco que el mio es MKIII, ya que si no seria sw4, pero no estoy seguro de haber interpretado este dato correctamente. Me diréis que es más fácil mirar en el maletero el tipo de lector, pero con las prisas he sacado el CD y no e caido en mirar ese dato, eso y que no paraban de pasar vecinos y miraban que estaba haciendo, plaza alquilada en otra comunidad y en esa comunidad son un poco raritos y esta prohibido hacer cosas en los coches.
Gracias de antemano por la ayuda y perdón por el tocho.

Adjuntos

Última edición:

Jofelo

12 May 2020
Buenas de nuevo, ayer me dieron el coche, por fin!!!!!!!
Hoy he bajado al garaje para echar un vistazo, ya que ayer con las prisas y la emoción no atinaba ni a cambiar de emisora de radio...
El caso es que en el garaje sin luz e intentando no dar mucho el cante para no mosquear a algún vecino, no lo saco a la calle porque todabia estamos en la fase 0 y si pasan los guardias te denuncian, ayer ir a buscar el coche casi me cuesta 1500€, he estado trasteando un rato con la radio, y he visto que llevo esta versión del navegador SW 3-1/63 y unos mapas en un cd casero de 2008.
Vale pues la duda es como averiguo la versión que llevo, como actualizar si es necesario y como consigo los deseados mapas mas actualizados, porque desde 2008 ya ha llovido.
He encontrado una tabla de la que deduzco que el mio es MKIII, ya que si no seria sw4, pero no estoy seguro de haber interpretado este dato correctamente. Me diréis que es más fácil mirar en el maletero el tipo de lector, pero con las prisas he sacado el CD y no e caido en mirar ese dato, eso y que no paraban de pasar vecinos y miraban que estaba haciendo, plaza alquilada en otra comunidad y en esa comunidad son un poco raritos y esta prohibido hacer cosas en los coches.
Gracias de antemano por la ayuda y perdón por el tocho.
Buenos días
Esta es la tabla de versiones para que lo puedas ver. Falta la última del MKIV que es la V32 que estaría al final del todo.
Dentro de poco podrás disfrutarlo. ;)
Versiones_navegador.jpg

masdieja

23 Mar 2020
Buenos días
Esta es la tabla de versiones para que lo puedas ver. Falta la última del MKIV que es la V32 que estaría al final del todo.
Dentro de poco podrás disfrutarlo. ;)
Ver el archivo adjunto 3674
Esta es la tabla a la que me refiero, veo que mi sofware corresponde con MKIII, pero como averiguo la versión que llevo? o mejor dicho en la tabla la navigation distribution disk?

Josito34gu

28 May 2020
Hola buenas noches, quiero poner un navegador de 10 pulgadas en mi bmw f10 del 2014 y nose muy bien cual poner que sea de confianza ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pdtdj1

24 Jul 2020
El tema es que se me reinicia varias veces en viajes largos incluso se queda negra la pantalla.

pako

4 Oct 2017
Metele la versión 29.1 que es la más estable que hay, y limpia la lente antes de instalar esa versión

pdtdj1

24 Jul 2020
He metido el CD de la 29, me ha dicho un mensaje de software CD insertado o algo así, y se ha quedado negro, no sale el CD y la pantalla está negra.

pako

4 Oct 2017
Mete la version 24 EE.UU para recuperar el MK y cuando veas que va bien vuelve a meter la 29.1

pdtdj1

24 Jul 2020
He tenido que sacar el CD 29 y meter el que ya tenía (ya era copia) manualmente. No entraba. Ahora, ha vuelto a funcionar y saca y mete el CD, pero la pantalla sigue negra. ¿Tienes elaces a la 24 EEUU y 29.1? Yo he descargado de este hilo la 29 a secas. Tampoco he podido grabarla a menos de 16x. El pc no deja

pdtdj1

24 Jul 2020
además me estoy liando con una cosa... hay CD de sofware y cd de mapas? se supone que el cd que yo tenia metido es de mapas?

pdtdj1

24 Jul 2020
He conseguido un mapa 24. Lo he puesto y lo mismo. Pantalla negra, ruidos repetitivos en el lector, no sale el disco. Tengo que volver a desmontar y probar a grabar a 2x en algun pc que lo permita

pdtdj1

24 Jul 2020
Buenos días. Perdonad la hiperactividad. He visto que todas las imágenes estaban en modo 1 y buscando he conseguido una v23 en modo2 y con eso ha actualizado a la primera. Lo curioso es que ahora me sale el logo M y en versión me pone la 65. Ya no se si probar a meter nada más, pero parece claro que el CD debe estar en modo2. A parte, si alguien tiene link de mapas, que lo pase.

Adjuntos