Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

sko

5 Abr 2021
Por cierto, tengo una duda.
Le he metido los radares al mapa con Poison, he sustituido los archivos originales por los modificados por Poison en la imagen original con Ultraiso y finalmente la he guardado como una nueva imagen . Eso es lo único que hay que hacer con los mapas ¿no? ¿O hay que hacerle algo más?

Es que en mi zona no hay radares, y claro no se si he hecho lo correcto, porque hasta que no salga de viaje no puedo comprobar si aparecen.

(Edit: Cerca había uno camuflado variable , he pasado por allí y me lo ha cantado. O sea, que funciona perfectamente)

Estos son los tipos de radares que he puesto al mapa:
radar.png
(

Última edición:

pako

4 Oct 2017
Por cierto, tengo una duda.
Le he metido los radares al mapa con Poison, he sustituido los archivos originales por los modificados por Poison en la imagen original con Ultraiso y finalmente la he guardado como una nueva imagen . Eso es lo único que hay que hacer con los mapas ¿no? ¿O hay que hacerle algo más?

Es que en mi zona no hay radares, y claro no se si he hecho lo correcto, porque hasta que no salga de viaje no puedo comprobar si aparecen.

(Edit: Cerca había uno camuflado variable , he pasado por allí y me lo ha cantado. O sea, que funciona perfectamente)

Estos son los tipos de radares que he puesto al mapa:
Ver el archivo adjunto 3831
(
si los as metido tal cual pones en la foto no te va a avisar de nada, por que hay que cambiarlos de formato y luego meterlos.

sko

5 Abr 2021
Son arhivos CSV. El poison los ha cogido perfectamente.

Al principio no los tomaba, pero solo he tenido que cambiar la " , " por " ; " como separador de listas, en la configuracion regional del PC y se los ha tragado todos.
6825 Radares añadidos.
Antes:
Antes.png

Después:
sadasd.png

Última edición:

sko

5 Abr 2021
Puedes poner foto de como te a quedado dentro del dvd??
Quedan igual que en el original. Sólo que los archivos DB son un pelin mas grandes y con la fecha modificada.
map.png
map2.png

Supongo que preguntas por si he metido los archivos CSV directamente en el DVD; pero no, sólo he metido los DB modificados por POIsON

Última edición:

sko

5 Abr 2021

Bueno, pues después de todo el follón de meterle los radares, me parece que los mapas que me han pasado no son los del 2019, sino del 2016. En la iso le han cambiado el nombre del volumen para que parezcan los del 19, pero los archivos DB tienen fecha de 2016
(me acabo de dar cuenta)

2019.png

Oye, pako, no tendrás un enlace para descargarme los buenos?