Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

Por cierto, tengo una duda.
Le he metido los radares al mapa con Poison, he sustituido los archivos originales por los modificados por Poison en la imagen original con Ultraiso y finalmente la he guardado como una nueva imagen . Eso es lo único que hay que hacer con los mapas ¿no? ¿O hay que hacerle algo más?

Es que en mi zona no hay radares, y claro no se si he hecho lo correcto, porque hasta que no salga de viaje no puedo comprobar si aparecen.

(Edit: Cerca había uno camuflado variable , he pasado por allí y me lo ha cantado. O sea, que funciona perfectamente)

Estos son los tipos de radares que he puesto al mapa:
radar.png
(
 
Última edición:
Por cierto, tengo una duda.
Le he metido los radares al mapa con Poison, he sustituido los archivos originales por los modificados por Poison en la imagen original con Ultraiso y finalmente la he guardado como una nueva imagen . Eso es lo único que hay que hacer con los mapas ¿no? ¿O hay que hacerle algo más?

Es que en mi zona no hay radares, y claro no se si he hecho lo correcto, porque hasta que no salga de viaje no puedo comprobar si aparecen.

(Edit: Cerca había uno camuflado variable , he pasado por allí y me lo ha cantado. O sea, que funciona perfectamente)

Estos son los tipos de radares que he puesto al mapa:
Ver el archivo adjunto 3831
(
si los as metido tal cual pones en la foto no te va a avisar de nada, por que hay que cambiarlos de formato y luego meterlos.
 
Son arhivos CSV. El poison los ha cogido perfectamente.

Al principio no los tomaba, pero solo he tenido que cambiar la " , " por " ; " como separador de listas, en la configuracion regional del PC y se los ha tragado todos.
6825 Radares añadidos.
Antes:
Antes.png

Después:
sadasd.png
 
Última edición:
Puedes poner foto de como te a quedado dentro del dvd??
Quedan igual que en el original. Sólo que los archivos DB son un pelin mas grandes y con la fecha modificada.
map.png
map2.png

Supongo que preguntas por si he metido los archivos CSV directamente en el DVD; pero no, sólo he metido los DB modificados por POIsON
 
Última edición:

Bueno, pues después de todo el follón de meterle los radares, me parece que los mapas que me han pasado no son los del 2019, sino del 2016. En la iso le han cambiado el nombre del volumen para que parezcan los del 19, pero los archivos DB tienen fecha de 2016
(me acabo de dar cuenta)


2019.png

Oye, pako, no tendrás un enlace para descargarme los buenos?
 
Si necesitas alguna yo las tengo todas, originales y otras retocadas por mi.
Hola Paco retomo este hilo estoy bastante perdido tengo un 530d e39 con cargador de 6 cd atras y modulo de navegacion creo le he puesto un cd con el ultimo mapa 2021 y me escupe el cd no me lo lee osea lo lee y me lo saca afuera tengo que actualizar a otra version antes??
te agradeceria mucho me echases una mano estoy muy perdido, my saber que mapas puedo poner y como actualizar el software,
graciassss
 
Hola Paco retomo este hilo estoy bastante perdido tengo un 530d e39 con cargador de 6 cd atras y modulo de navegacion creo le he puesto un cd con el ultimo mapa 2021 y me escupe el cd no me lo lee osea lo lee y me lo saca afuera tengo que actualizar a otra version antes??
te agradeceria mucho me echases una mano estoy muy perdido, my saber que mapas puedo poner y como actualizar el software,
graciassss
Bueno, lo primero el cd 2021 no existe para ese coche, hay que saber si llevas MKIII o MKIV, si es lector de CD llevas un MKIII si llevas lector de DVD es un MKIV, los mapas en CD los ultimos que saco BMW fueron en el 2015 y para DVD el ultimo fue en el 2019, ya diras lo que llevas.
 
Bueno, lo primero el cd 2021 no existe para ese coche, hay que saber si llevas MKIII o MKIV, si es lector de CD llevas un MKIII si llevas lector de DVD es un MKIV, los mapas en CD los ultimos que saco BMW fueron en el 2015 y para DVD el ultimo fue en el 2019, ya diras lo que llevas.
Hola pako llevo esta version y llevo mk3 por lo ke veo y la version SW 3-1/63 que mapa debo poner?
MUY AGRADECIDO...
 
Puedes meter el mapa en CD 2015 que es el último que a sacado bmw para eñ MKIII
 
Puedes meter el mapa en CD 2015 que es el último que a sacado bmw para eñ MKIII
Hola me he pasado a otro hilo que he abierto por no molestar ba los demas, paco he instalado la v32 en el cd y me ha actualizado los menús del gps pero se quedaba en negro y he tenido que apagar, mi sorpresa es que se han cambiado los menus pero nio me aparece el menu de gps que puede ser, estoy echo un lio porfa pasate al otro hili que he puesto así lo hago mas sin molestar te parece?? estoy en navegación problemas, muchas gracias.
 
Esa versión no vale para el MKIII, se puede meter pero hay que retocarla antes, ahora el navi lo tiene para usarlo como pisapapeles, tienes que intentar revivirlo metiendo una versión 24 EE.UU, con un poco de suerte volverá a funcionar otra vez,
 
Esa versión no vale para el MKIII, se puede meter pero hay que retocarla antes, ahora el navi lo tiene para usarlo como pisapapeles, tienes que intentar revivirlo metiendo una versión 24 EE.UU, con un poco de suerte volverá a funcionar otra vez,
hola pako me puedes pasar link para bajarme esa version si no es mucho inconveniente y probare a ver, gracias...
 
Aqui tienes la version 24 EE.UU, la grabas con el ImgBurn que es gratis y a la minima velocidad posible, ya me cuentas.
https://mega.nz/file/lJEkiL7I#DE8f7cvq4bkCW5MmR9uM0R7qw4OxPyRE7riGxaSlH9w
gracias pako, tengo una duda el software es aparte no? osea los mapas van en un disco y las actualizaciones en otro?
y preguntarte si funciona esta version que version me recomiendas mas actualizada para un 530d e39 2002 navegador profesional pantalla de 12 pulgadas, y muyyyyy agradecido por lo que haces de verdad que me estas ayudando y te lo agradezco....
 
gracias pako, tengo una duda el software es aparte no? osea los mapas van en un disco y las actualizaciones en otro?
y preguntarte si funciona esta version que version me recomiendas mas actualizada para un 530d e39 2002 navegador profesional pantalla de 12 pulgadas, y muyyyyy agradecido por lo que haces de verdad que me estas ayudando y te lo agradezco....
que navegador lleva el E39, navegador profesional imposible, saca una foto del navegador que lleva.
 
Si si es el profesional, no se si lo habran cambiado lleva pantalla, la pantalla se inclina y tiene para cassete pantalla 12 pulgadas, cargador de 6 cd modulo de cd para gps. Y en las caracteristicas del vehiculo mirando el vin pone eso.
 

Adjuntos

  • IMG_20210417_102852.jpg
    IMG_20210417_102852.jpg
    423,2 KB · Visitas: 16
Mira las caracteristicas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-16-21-49-25-524_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2021-04-16-21-49-25-524_org.mozilla.firefox.jpg
    129 KB · Visitas: 13
Esto es un MKIII, no es el mismo que el que me estas pidiendo el software???
 
Esto es un MKIII, no es el mismo que el que me estas pidiendo el software???
No lo se pako no entiendo mucho de esto y estoy hecho un lio perdona, se ke he kerido actualizar con v32 y se ha kedado colgado con menu emergencia y sin poder sacar el disco, ya lo he sacado pero el mecanismo se keda cerrado y no entra otro estoy intentando abrirlo para meter la v24 y despues actualizarlo a la 28 no se si se puede sino se puede porfa rectificamme y si no te importa los pasos a dar, muy agradecido por tu tiempo
 
Fantastico el tutorial he sacado el cd y se ha kedado abierto el compartimento ahora voy a grabar la v24 y a ponerla, a ver ya te comento muchas gracias pako
 
Hola @pako !

En mi Z4 instalé hace ya ¡5 años! la versión v32 siguiendo tus consejos y fue de maravilla. Hay alguna que sea más actual?
 
Creo ke la ultima version es la 32 hay una normal y otra llamada Nigth ke lleva radares y tal pero mejor te dira pako
 
Buenas, gente;
Yo tengo en el bmw Z4 e85 2.5i de 2003, la radio navigation system business (adjunto fotos que no son del mío pero es el mísmo). Como sabéis, los ingenieros de la "NASA" sólo han metido el idioma alemán, inglés y francés. Me gustaría que la radio navegador estuviera en español y además, actualizar el software y he visto este link en el foro:

Ticar: BMW Navigation OS - v32 (Original) v32

¿Si lo actualizo ya tendría el idioma español? ¿Vale esta versión para mi navegador?
Gracias de antemano...
 

Adjuntos

  • F3.jpg
    F3.jpg
    320,9 KB · Visitas: 14
  • F5 ETIQUETA.jpg
    F5 ETIQUETA.jpg
    265,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
Me respondo, ayer hice imagen ISO del software y nada, se puso a instalarlo, pero no actualizó el navegador ni idiomas....
¿Sabéis que versión acepta? Gracias!
 
Última edición:
Muy buenas, hace un ratito me he pasado por presentaciones y de nuevo lo hago por aqui, soy Angel, acabo de comprar un X3 3.0d E83 y en lo poco que he probado el coche, cada dos por tres, el navegador me indica : El sistema no dispone de informacion de donde se encuentra su vehiculo, leyendo este hilo , mi version es la SW 4-/50 y el DVD de los mapas del 2005, quisiera actualizarlo, que version de firware me iria mejor y de donde podria descargar el dvd de los mapas mas recientes, Gracias por vuestra atención.
 
Buenas, pues pudiera ser que no haya apuntado el 1, lo vere ya mañana cuando vaya al parking, pero vamos el DVD si que es del 2005, ,
y mil gracias, por el interes, asi da gusto, de verdad, Un saludo
 
Muy buenas, hace un ratito me he pasado por presentaciones y de nuevo lo hago por aqui, soy Angel, acabo de comprar un X3 3.0d E83 y en lo poco que he probado el coche, cada dos por tres, el navegador me indica : El sistema no dispone de informacion de donde se encuentra su vehiculo, leyendo este hilo , mi version es la SW 4-/50 y el DVD de los mapas del 2005, quisiera actualizarlo, que version de firware me iria mejor y de donde podria descargar el dvd de los mapas mas recientes, Gracias por vuestra atención.
Puedes ponerle la V32 original que es la última. Y si quieres que te salgan los radares y tener modo de noche la v33 de Nachi, por ejemplo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues de nuevo, muchas gracias, asi lo haré, probare, primero la V32, a ver que tal.
Un saludo
 
ok.

En cuanto al posicionamiento del coche, comprueba que el cable de la antena GPS esté bien conectado al lector de DVD (navegador). Si está bien conectado y no posiciona, es posible que la antena esté mal.
 
Muy buenas, hace un ratito me he pasado por presentaciones y de nuevo lo hago por aqui, soy Angel, acabo de comprar un X3 3.0d E83 y en lo poco que he probado el coche, cada dos por tres, el navegador me indica : El sistema no dispone de informacion de donde se encuentra su vehiculo, leyendo este hilo , mi version es la SW 4-/50 y el DVD de los mapas del 2005, quisiera actualizarlo, que version de firware me iria mejor y de donde podria descargar el dvd de los mapas mas recientes, Gracias por vuestra atención.

Buenas, en cuanto al firmware del navegador el experto es Pako así que mejor que él no te va a ayudar nadie.

Para el tema del posicionamiento del GPS, te paso un hilo que abrí en su día ya que yo tenía la antena rota y tuve que hacer un apaño (con la ayuda de Pako también). Espero que te sirva:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias de antemano por vuestro interés, el problema era que el DVD de mapas era del 2005 y desde entonces no se había actualizado, y claro , despues llego el tiempo de las rotondas, tuneles y demás.

Ha sido actualizarlo y de lujo,

Es de caballeros agradecer y le doy mil gracias al compañero ‎‎sko. ‎‎ por el enlace y al resto también por el interés mostrado, realmente es un lujo haber encontrado este foro
 
Muchas gracias pako, voy a intentar revivir el MKIII, si no soy capaz de revivirlo, intentaré montarlo con USB, si sale bien y alguien está interesado...........
 
Madre mía qué trabajo habéis hecho entre todos. Alguien tiene los últimos mapas con radares, ya que todos los link están caídos. Gracias
 
Hola buenas tardes, tengo un BMW 330 E46 con mk4 y queria saber ya que he estado leyendo si todavía tenéis el link del BMW high 2019 con los radares activados, gracias.
 
Arriba