Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

Segun la version que a echo nachi para los coches importados con esta combinacion de idiomas les tendria que funcionar los avisos de los radares, lo primero que tendrias que haber echo es dejar unos dias la v29, como sigas metiendo software una version detras de otra al final montaras un barro en el navi de categoria, por que ahora no sabes si al meter los 3 idiomas en español no te funciona por que el sofware no lo a cogido bien o no es el adecuado para esos idioma, date cuenta que para los avisos de radar se trabaja en con los ficheros de los idiomas, tendrias que haber dejado unos dias la version 29 y cuando vieses que va bien actualizar a la 32 posison, no obstante te subire otra version poison haber si te funciona.
- Los coches que lleven estos idiomas: D GB F, D GB I, D GB E les funcionara los "3 avisos" sonoros.
- Los que lleven otra combinación, hay que hacer pequeñas modificaciones. En el foro

prueba con estas versiones de poison, los enlaces estaran operativos hasta el lunes, suerte.
https://mega.nz/#!tcVi3Azb!VS-JbbDelmFmYPfB7GYz9ja25eLQT4yfYw29R4_zhng

https://mega.nz/#!RNlFAaza!8Pu-_0OkcembDGCyuPGPqpOcyt44g6RIFEDII5oH6AQ

Buenas pako te comento , he instalado la version v32 poison de arriba del tema , mi coche es nacional y tiene las opciones de idioma E GB F.

Al instalarla los radares solo me salen disponibles en ingles , cuando lo pongo en español los radares desaparecen . Sabes a que se debe y que puedo hacer ? he instalado una version no correcta para mi coche ? es el z4 mkIV
 
Si el mapa que te envie es el modelo poison con radares, en cuanto a lo que te sale despues de meter la version32 puede ser mala grabacion, que lo haya instalado mal, que la lente este un poco tocada, en fin muchas cosas, yo de todos modos te aconsejo metas la v32 original y te olvides de los radares ya que aun funcionando bien luego verias que es un coñazo ya que el navegador se pega todo el rato (atencion radar) por que avisa de los radares que hay en las dos direcciones, pero bueno eso lo tienes que valorar tu.
 
Si el mapa que te envie es el modelo poison con radares, en cuanto a lo que te sale despues de meter la version32 puede ser mala grabacion, que lo haya instalado mal, que la lente este un poco tocada, en fin muchas cosas, yo de todos modos te aconsejo metas la v32 original y te olvides de los radares ya que aun funcionando bien luego verias que es un coñazo ya que el navegador se pega todo el rato (atencion radar) por que avisa de los radares que hay en las dos direcciones, pero bueno eso lo tienes que valorar tu.
Y para activar los radares tengo que hacer algo ? Ya tengo la v32 bien instalada y el cd de mapas
Funciona correctamente debo activar algo o ahora cuando pase por radares me avisra ?
 
Si todo esta bien instalado y la v32 que tienes instalada es la version poison, te vas a configuracion en la pantalla y hay tienes para activar los avisos de radares o para desactivarlos.
 
Eso que he visto en internet de ir a información en el navegador , vehículo , y buscarlos no hace falta hacerlo ? Te mando link de vídeo
 
Hola de nuevo,
leyendo los posts de los compañeros he observado y contrastado que mi e39 tiene la versión SW 4- 1/80, por lo tanto creo que será la versión v.29 que sale sobre 2006 y con Mapas High de 2012. Qué debería hacer para actualizar y leer los mapas de 2018? Actualizar firmware primero a la v.31? o hasta qué año puedo leer mapas con la v.29? Gracias y un saludo
 
Muy buenas a todos.

No tengo ninguna experiencia en actualizaciones y algo tronco también soy :D así que agradecería me echaran una manilla para actualizar mi navegador.

Se trata de un X5 E70 de 2007 con CCC. No sé mirar la versión que tiene (no funcionan las indicaciones para mirarla que hay en el foro, de un E39).

Es importado de Alemania, con los lenguajes D GB F.

He grabado varios CDs en soporte Verbatim a la velocidad más baja que me deja la grabadora (x16)con la V29 y la V32 y ninguno los reconoce mi navegador, sigue pidiendo insertar DVD de navegación....

Igual hay que cargarlo con alguna combinación de teclas o algo, pero no doy con la clave...

¿Podría orientarme alguien? Muchas gracias.
 
Estas totalmente fuera de onda, si tu navegador es un CCC no se puede actualizar nada mas que en concesionario bmw o alguien que tenga la makina y los conocimientos necesarios, los cds que as grabado esas versiones solo son para los MK que los llevan los E46, E39 etc, y de echo tu para que quieres actualizar tu navegador si aunque lo actualices no vas a notar nada, si lo quieres actualizar mete el mapa 2018 y ya lo tienes actualizado, otro tema es el cambio de idioma por que veo que no lo llevas en español, la unica solucion es la que te he comentado o concesionario o alguien que tenga la makina y los conocimientos para hacerlo.
 
Última edición:
Estas totalmente fuera de onda, si tu navegador es un CCC no se puede actualizar nada mas que en concesionario bmw o alguien que tenga la makina y los conocimientos necesarios, los cds que as grabado esas versiones solo son para los MK que los llevan los E46, E39 etc, y de echo tu para que quieres actualizar tu navegador si aunque lo actualices no vas a notar nada, si lo quieres actualizar mete el mapa 2018 y ya lo tienes actualizado, otro tema es el cambio de idioma por que veo que no lo llevas en español, la unica solucion es la que te he comentado o concesionario o alguien que tenga la makina y los conocimientos para hacerlo.

Por supuesto que estoy fuera de onda, abiertamente no tengo ni idea jajaja.

¿Dónde me puedo bajar los mapas 2018? El que llevo de Europa 2012 no incluye a las islas y me tira en medio del Atlántico sin remedio... He probado con el enlace que citaban en este hilo pero nada...
 
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. He adquirido recientemente un Bmw Serie 3 Touring, modelo 2015.

- En primer lugar, me gustaría como puedo saber si está actualizado al último Firmware. He gogleado un poco, y tampoco he visto muchas opciones para descargar el último firmware y pincharlo en un USB como permite el ordenador.

- En segundo lugar, he leído que es posible conectar aplicaciones como Spotify con smartphone Android, siempre y cuando el coche tenga integrado las BMW Apps. Hasta el momento sólo he conseguido conectar el Spotify por Bluetooth, si alguien pudiera orientarme un poco con el tema estaría muy agradedico.

Gracias de antemano
 
cuando la version v32 no esta como imagen iso sino comprimido, se descomprime y el archivo que se mete al imgburn es el llamado cue ???
 
Última edición:
tenia la v28 original y meti la v32 modificada de nachi, me ha dejado de funcionar los comandos por voz. tiene solucion¿?
 
Última edición:
Buenas noches a todos, Pako se que es un poco raro que mi primer mensaje del foro sea para pedir......... lo siento, he leido que tienes la version high 2018 con los radares, te seria mucha molestia decirme como conseguirlo? llevo el del 2015 con radares y a dia de hoy no marca ni la mitad de los que te encuentras (fijos) ademas tampoco me acuerdo de como se hacia, ni tengo el POISON ni nada. Ademas dudo que el mac me deje trastear estoos temas.
Gracias de antemano a todos y a ti en especial Pako y perdon por abordarte asi.............
 
Buenas noches a todos, Pako se que es un poco raro que mi primer mensaje del foro sea para pedir......... lo siento, he leido que tienes la version high 2018 con los radares, te seria mucha molestia decirme como conseguirlo? llevo el del 2015 con radares y a dia de hoy no marca ni la mitad de los que te encuentras (fijos) ademas tampoco me acuerdo de como se hacia, ni tengo el POISON ni nada. Ademas dudo que el mac me deje trastear estoos temas.
Gracias de antemano a todos y a ti en especial Pako y perdon por abordarte asi.............

Prueba a mencionar a @pako con la arroba que, si no, es probable que no lo vea. Bueno, ni él ni muchos otros porque si no se menciona no se recibe aviso :)
 
Gracias por el consejo........... La verdad es que lo he dejado de lado porque otro forero me ha solucionado el asunto, al que tambien agradezco desde aqui.;)
 
Tengo todo en español, y ahora no me salen las tres opciones de avisos radares, solo la 1. Tenía tres idiomas pero como el bluetooth lo tenía en francés puse todo en español con el navcoder. Me gustaría volver a poder poner Off en aviso radares, a ver si @pako me echa una mano

Edito : con rl navcoder le he metido idiomas E, Gb, F y ya me vuelve salir los tres posibles aviso de radar 1, 2, Off así que lo doy por solucionado, así puedo apagar el aviso de radares cuando quiero que me iba rompiendo la cabeza con tanto ávido de radar
 
Última edición:
Buenas a todos.

Me uno a este hilo, que estoy liado con el tema de actualizar el gps mk4 de mi e46. Me he leído todo el hilo y gracias a eso se que tengo el software actualizado a la V32 ( SW 4-1/00 ), aunque lo que no se es si es una versión original o retocada, ¿hay alguna manera de saberlo? La verdad es que ahora mismo funciona muy bien, por lo que tampoco quiero liarme a cambiar versiones de software.

Lo que sí que me gustaría es tener los mapas actualizados, y si puedo tener los pois con los radares de España, pues mejor todavía, aunque no se si el software original cargará estos pois....

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias y un saludete!!
 
El soft original no lleva los pois de los radares, el mapa 2019 dentro de unos dias ya lo tendre.

Ok Pako, gracias!!

Entonces, si llevo el software original no me apareceran ni los pois en pantalla?? Aunque el mapa esté modificado y los lleve? O directamente no me cogerá un mapa modificado?
 
El mapa modificado te funcionara igual pero no te cantara los radares ni te apareceran los pois en la pantalla.
 
El mapa modificado te funcionara igual pero no te cantara los radares ni te apareceran los pois en la pantalla.

Ok, aclarado entonces Pako. Si no me sale nada es que tengo el original. Que imagino que sí será el original, porque no me sale ni lo de los radares ni noche/día en el menú.

Gracias. Me quedo a la espera de ese mapa 2019.

Un saludo
 
Buenas, ante todo saludar a todo el mundo pues este es mi primer post aquí.
He instalado una v32 para el MKIV con los mapas de 2019 pero solo aparecen las cámaras (que no canta) y no encuentro como seleccionar los radares en el navegador, pese a que he modificado el mapa con poison y le he metido tos los poi posibles(radares, camaras, alcoholemia, etc).
He estado buscando algún firmware de Nachi pero no he encontrado ningún enlace por ningún lado. Alguien seria tan amable de indicarme donde puedo conseguirla o enviarme a mi correo el enlace del archivo por wetransfer por ejemplo(chetepatidipow@gmail.com).
Y por ultimo me surge una duda, para instalar otra versión ¿debería hacer downgrade primero?

Muchas gracias
 
Buenas, ante todo saludar a todo el mundo pues este es mi primer post aquí.
He instalado una v32 para el MKIV con los mapas de 2019 pero solo aparecen las cámaras (que no canta) y no encuentro como seleccionar los radares en el navegador, pese a que he modificado el mapa con poison y le he metido tos los poi posibles(radares, camaras, alcoholemia, etc).
He estado buscando algún firmware de Nachi pero no he encontrado ningún enlace por ningún lado. Alguien seria tan amable de indicarme donde puedo conseguirla o enviarme a mi correo el enlace del archivo por wetransfer por ejemplo(chetepatidipow@gmail.com).
Y por ultimo me surge una duda, para instalar otra versión ¿debería hacer downgrade primero?

Muchas gracias
Pues no es la mejor forma de presentarse por primera vez en un foro.
Un saludo y suerte.
 
Siento no haberme presentado de la manera correcta. No obstante si a alguien le interesan los mapas high version 2019 me lo comentáis. O si preferís(no se si se puede hacer) pongo los enlaces de descarga(están en Uploaded)
 
Para que te cante los radares o te salgan en la pantalla tienes que meter una version de software poison, es decir que este preparada para esa funcion y los mapas igual tienen que esta preparados para la misma funcion.
 
Muchas gracias por tu ayuda. De todos modos te comento, tengo los mapas de 2019 con los Poi ya introducidos, mi problema es que no encuentro un firmware que cante los radares, el único que he encontrado es uno que únicamente marca las cámaras.
 
Hola, soy nuevo el foro, me comprado un x5 del 2004 y trae el navegador sin luz, funciona todo perfecto pero no tiene luz , puedo ver un poco poniendole flash del movil o cuando le dá el sol directamente,alguna idea??
 

Adjuntos

  • 20181231_002002.jpg
    20181231_002002.jpg
    143,6 KB · Visitas: 10
Buenas a todos.
Alguien tiene los mapas HIGH 2019 con radares para el X3 - E83.
los he estado buscando, pero no los encuentro, sera que no los busco en el sitio adecuado
Bueno gracias por adelantado
 
alguien me puede mandar la iso o el formato que sea para grabar el cd para un mk4 para al menos cambiarle el idioma del ingles al espñol? porque el coche es alemán y viene con aleman ingles y frances... porfavor
 
Buenas.

Pako... ¿serias tan amable de subir o decirme de donde descargar el firmware 29 y 32 modificado para ver radares y que los cante (poison)?

Mi coche es un bmw 330d e46 del 2004 importado de alemania con navi mkIV. Anteriormente tenia una version 32 que yo mismo habia modificado, cambiandole algunos iconos y demas, pero por algún extraño motivo, lleva un tiempo haciendome algunos cuelgues extraños... y creo que tenia algún problema ese firmware. Ahora estuve buscando y no encuentro la versión 32 modificada poison en castellano. Por ahora probe a bajarlo a una version 29 que encontre por la red (idiomas GB, D F) y no se me cuelga ni me da problemas, aunque el idioma no esta en castellano...

¿Alguien sabe de donde encontrar los mapas high 2019 con radares actualizados? Yo me baje de la red una versión, pero me canta muchos falsos positivos......

Muchas gracias a todos!!! y perdon por pedir tanto...
 
Porfavor necesito que alguien me diga como hacer downgrade porfavor he actualizado mi coche y no puedo quitarle el aleman y al intentar poner el antiguo disco el original no me salta la opcion de actualizar estoy a punto de un ataque de nervios
 
Alguien me puede pasar un instalador de HIGH con idioma en español me da igual la version y lo que sea solo quiero regresar mi coche a español??????
 
Yo os puedo proporcionar las versiones de software que necesiteis, pero esas del cambio de idioma no por que eso es una chapuza, el idioma hay que cambiarlo con la makina de bmw, o con un resler y el programa navcoder, de todos modos si quereis cambiar el idioma con el ccd de software solo teneis que seguir el manual de ese brico y ya esta, pero que sepais que en el momento que tengais que meter otra version por alguna causa estareis en las mismas con el idioma cambiado, si teneis algun disco de esos para el cambio de idioma, solo teneis que meter por ejemplo la version 24 y luego el disco que cambia el idioma y ya esta, si quereis los mapa 2019 avisar.
 
Arriba