Consulta técnica Firmware del navegador BMW MKIII y MKIV

Si que lo tengo el problema es que lo meto y no me deja actualizar no me da la opción de hacerlo
 
Si que lo tengo el problema es que lo meto y no me deja actualizar no me da la opción de hacerlo
Es normal estas metiendo una version como la que llevas, con lo cual el navegador detecta que estas metiendo la misma version y por eso no arranca la actualizacion, tendrias que meter una version mas baja y luego volver a meter esa que quieres.
 
Alguien me puede pasar la versión de firmware para el bmw x3 2009 que al iniciar no aparezca la M si no las letras de BMW
 
Y en un taller de un extrabajador de bmw me han dicho que para actualizarlo hace falta tener el coche conectado a una fuente de alimentación eso es verdad?
 
Es que yo queria actualizar los mapas y actualice el firmware y la cague porque he puesto el coche en polaco si no estoy equivocado
 
el firmware como lo actualizastes, con un CD o con alguna makina de bmw, mira ver donde metes el dvd de navegacion si pone algo de MKIV DVD.
 
Dile al mecanico que te a dicho eso que no tiene ni zorra idea, el firware del navegador se actualiza en 3 minutos o 4, no se que firware as metido ni de donde los as sacado, el firware no se actualiza con DVD se actualiza con CD y los mapas con DVD, ahora para intentar recuperarlo tendrias que meter una version 24 EE.UU y con esa version haber si hay suerte y se recupera el idioma en español, si se recupera luego meter una version 32 que es la ultima que a sacado bmw para estos navegadores
 
Esa que te he puesto es la version 32 original la ultima que hay, mañanate cuelgo la version 24 EE.UU, la grabas en un CD de buena calidad y a la minima velocidad posible, la metes en el MK y sigue las instruciones que te van saliendo en la pantalla del navi.
 
suscribo lo que dice el men de arriba, las actualizaciones pesan algo de 315 megas mas o menos. La parte ofimática la desconozco. Lamento no poder ayudarte mas que eso:-/
 
Hola! Soy nuevo por aquí, recientemente me presente en su debido sitio, tengo un 330ci E46 pre el cual me venía originalmente con MK3 y pantalla 4:3, me hice con un MK4 monocromo y una pantalla 16:9, al MK4 monocromo se le fue actualizando versiones gradualmente hasta finalmente meterle la famosa de Nachi que convertía el MK4 de monocromo a color, el navegador me funciona perfectamente con esa versión, lo único que no me gusta es la pantalla de bienvenida que pone Nachi y demás, me gustaría poner una lo más original posible con la imagen de BMW.
Por otro lado tengo una versión antigua de mapas si mal no recuerdo es de 2016, alguien me puede facilitar la última versión disponible por favor, mil gracias ;)
 
Cambiar el logo de bienvenida es un poco lioso si no lo as echo nunca, ademas necesitas dos programas para hacerlo, una vez echo hay que meter una version de software anterior a la que tienes y luego meter la version que as modificado el logo, con los mapas si que te puedo ayudar y pasarte los del 2019, y con el logo si quieres me puedes pasar la version que llevas actualmente y te va bien, yo te cambio el logo que tu quieras y te devuelvo la version con el logo nuevo, pero como te he comentado antes de meter la imagen con el logo nuevo tienes que meter otra version por que si no el navegador no te la coge, la proxima semana no estare operativo ya que estoy fuera.
 
Cambiar el logo de bienvenida es un poco lioso si no lo as echo nunca, ademas necesitas dos programas para hacerlo, una vez echo hay que meter una version de software anterior a la que tienes y luego meter la version que as modificado el logo, con los mapas si que te puedo ayudar y pasarte los del 2019, y con el logo si quieres me puedes pasar la version que llevas actualmente y te va bien, yo te cambio el logo que tu quieras y te devuelvo la version con el logo nuevo, pero como te he comentado antes de meter la imagen con el logo nuevo tienes que meter otra version por que si no el navegador no te la coge, la proxima semana no estare operativo ya que estoy fuera.

En el tema del firmware también hay otro detalle como que en la versión de Nachi el cielo se ve rojo y tampoco me gusta que se vea así, tampoco tengo guardado en el pc ninguna versión, sé que tenía varios CD´s pero había grabado un montón en su día y no sé fijo si aún los conservo o los tire y miré esta tarde la página de donde los sacaba y por lo visto ya no hay nada (bmwcarx.com).

Con el tema de los mapas pues sería perfecto si me los pudieras pasar con radares, una vez descargado ¿sería grabarlos en un DVD a mínima velocidad disponible también al igual que las versiones del firmware?

Gracias ;)
 
La proxima semana estare fuera a la siguiente te cuelgo el mapa 2019, y mira ver si tienes el cd con la version que llevas, me la pasas y yo te cambio todo lo que quieras.
 
como puedo marcar un radar que me ha multado ya cuatro veces
tengo los mapas actualizados con radares pero este no sale lo colocaraon en enero
ha alguna manera de ponerlo
Gracias
 
como puedo marcar un radar que me ha multado ya cuatro veces
tengo los mapas actualizados con radares pero este no sale lo colocaraon en enero
ha alguna manera de ponerlo
Gracias
Que yo sepa no se puede, pero prueba a actualizar la base de datos de los radares del navi.
 
La proxima semana estare fuera a la siguiente te cuelgo el mapa 2019, y mira ver si tienes el cd con la versión que llevas, me la pasas y yo te cambio todo lo que quieras.
Buenos días pako si puedes pasarme el enlace del mapa 2019 te lo agradecería mucho he conseguido alguno por Internet pero no me los lee solo he conseguido que me funcione uno del 2018 y tiene los radares des actualizados.
 
Hola, primero quisiera saludar a toda la gente que forma parte de este Foro. Soy nuevo en este tipo de medios y espero no meter la pata en nada... Tengo un e46 330ci del 2003. Me interesa el tema de actualizar el navegador ya que creo que lo tengo muy abandonado. Es un mk4 y por lo que he leído necesito primero la versión v28 antes de poder poner la v32... El problema es que no encuentro la versión v28, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias
 
Hola, primero quisiera saludar a toda la gente que forma parte de este Foro. Soy nuevo en este tipo de medios y espero no meter la pata en nada... Tengo un e46 330ci del 2003. Me interesa el tema de actualizar el navegador ya que creo que lo tengo muy abandonado. Es un mk4 y por lo que he leído necesito primero la versión v28 antes de poder poner la v32... El problema es que no encuentro la versión v28, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias
Lo primero mera a ver que version llevas .
pulsa menu>configuracion y en la parte superior derecha te saldra algo como SW x-xx-x mas o menos
 
Gracias por contestar Pako. Pues ahora llevo la 4-1/20...
 
De ahí lo de abandonado... jajaja el navegador es algo que no utilizo mucho, pero quisiera actualizarlo si es posible ya que el resto del coche lo tengo bastante cuidado
 
Hola, primero quisiera saludar a toda la gente que forma parte de este Foro. Soy nuevo en este tipo de medios y espero no meter la pata en nada... Tengo un e46 330ci del 2003. Me interesa el tema de actualizar el navegador ya que creo que lo tengo muy abandonado. Es un mk4 y por lo que he leído necesito primero la versión v28 antes de poder poner la v32... El problema es que no encuentro la versión v28, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas Gracias
La V32 la tienes en el foro AKY
la pones y ya lo tienes actualizado
 
Gracias por contestar Tarantini, pero tal y como hablan en el Foro y me aconsejaron, pondré primero la versión V28, esperaré una semana y si todo va bien pondré la V32... Un saludo
 
Hola , buenas tardes a todos,
Me podriais indicar como puedo desbloquear el navegador? pues cuando e intentado actualizarlo se me a puesto la pantalla en negro y haciendo algun parpadeo y ademas el lector de mapas no para de hacer un ruido que se pone y se quita,
Gracias de antemano
 
Hola , buenas tardes a todos,
Me podriais indicar como puedo desbloquear el navegador? pues cuando e intentado actualizarlo se me a puesto la pantalla en negro y haciendo algun parpadeo y ademas el lector de mapas no para de hacer un ruido que se pone y se quita,
Gracias de antemano
desconecta la batería como dice ''pako'' y si la pantalla sigue en negro tendrás que recuperar el mk4 con el film v24 USA
 
Hola tarantini
Gracias por tu ayuda,aunque creo que el problema es más del propio mk,porque se queda haciendo un ruidito y no lee el disco de reset que le e metido
Tengo localizado un sitio donde los comprueban y si es necesario lo reparan, ya os contaré como sale el tema
 
Hola!!
Que tal soy nuevo por aqui... necesitaria si alguien me puede pasar la v32 poison para que me suenen los radares en mi mkiv solo se me activan en ingles..
Gracias a todos!!!
 
Hola tarantini
Gracias por tu ayuda,aunque creo que el problema es más del propio mk,porque se queda haciendo un ruidito y no lee el disco de reset que le e metido
Tengo localizado un sitio donde los comprueban y si es necesario lo reparan, ya os contaré como sale el tema
si no lee seguramente tendrás el lector laser roto
por 10 eur te lo mandad por ALIEXPRES y lo puedes cambiar tu mismo es muy facil
si necesitas ayuda me cuentas
 
Hola, perdonar por molestar he metido el software pero no me aparecen las opciones de radar
 
Alguno teneis la version modificada v32 para poder escuchar los radares en español??
Muchas gracias!!!
Tengo tres idiomas Español Ingles y Frances por si eso ayuda...
 
Hola, perdonar por molestar he metido el software pero no me aparecen las opciones de radar
una vez instalada la V32
entra en menu
y haz esto
entramos en esta opcion y seleccionamos GUIA DE VIAJE
entramos en el menu y seleccionamos INFO SOBRE CIUDAD
entramos y seleccionamos BUSCAR ( No importa los datos que aparezcan)
Una vez nos aparezca el menu de opciones de busqueda entramos en VEHICULO
Ahi nos aparecera RADARES y RADARES EUROPA ( yo llevo seleccionado R.EUROPA, pq tengo
instalada la version Mod.)
Nos parecera la opcion de busqueda, seleccionamso cualquiera y le damos a buscar
nos dara como resultado un listado
entonces con el rollon derecho giramos hasta encontrar la flecha de salida
Salimos, entramos en el mapa y ya tenemos activado la opcion de POI de RADARES.
espero que te valga
 
Hola a todos, Después de muchos años con mi e39, perdí la ilusión porque tuve algunos fallos frenos, ruedas, mk3 cascado, el teléfono interior también y después de arreglar algunas cosas y volver a la ilusión de mi 530d del año 2000, quiero volver a ponerlo a punto, los frenos delanteros que me vibraban al frenar eran los amortiguadores delanteros y ahora va como la seda, las ruedas trasera arregladas, el mk3 a la basura y el teléfono integrado lo deje porque hace bonito, bueno el caso es que he comprado un mk4 que viene con la versión SW4-80 y el idioma en ingles francés y alemán y las preguntas que tengo a ver si alguien me puede echar una mano, lo primero es ponerlo en español, he leído por este hilo que le tengo que meter el firmware versión 24 EEUU para poder ponerlo en español y después poner una superior como la v33, no se estoy en lo cierto, el caso es que la v24 la tengo del mk3 que alguna vez se me quedaba pillado pero que versión de firmware puedo llegar a instalar y donde la puedo bajar y también si algún alma me dice como hacer lo mismo con los mapas del 2019. saludos y gracias y perdonar por el tocho
 
Arriba